miércoles, 4 de abril de 2012

Camisetas personalizadas para papás y mamás

La idea inicial de Menudos Remolinos era hacer cositas para bebés y niños pequeños (tal y como reza nuestro “eslogan”), pero…. las mamás y los papás…¡¡¡ah, y también las abuelas, no os creáis!!! tienen un poco de envidia de las camisetas tan chulas de sus peques y quieren una también para ellos. Total, que ya hemos empezado a crear alguna cosita para adultos (además de los broches de fieltro y de las fundas para móviles)

Hoy os muestro una camiseta muy “Zen” que le hemos hecho a una mujer muy especial, ya que es una de las mayores fans de Menudos Remolinos, jeje.
Y como ya sabéis que me encantan las muñecas japonesas, los kimonos y las geishas, se nos ocurrió esta aplicación de patchwork para ella. 


Esta vez está realizado sobre una camiseta “tipo nadadora” de tirantes, porque ¡¡¡ya se va acercando el calorcito y hay que empezar a lucir moreno!!!  Aunque este no es uno de los mejores días para decir esto….jajajaja.  ¡¡Está lloviendo en media España!!!

Y aunque seguro que los agricultores están encantados, a mi me apetece que empiece a hacer sol y ¡¡ponerme mi camiseta remolinera!!! Que yo también tengo una!!!

Así que, después de nuestras vacaciones “pascueras”  (nosotros también nos vamos unos días a descansar, aunque nos llevamos faena), volveremos a contaros nuevos proyectos.

¿Alguna sugerencia?

2 comentarios:

  1. Hola soy Marimar, te conozco por tu madre y hoy me ha hablado de tu blog y aqui estoy;me gusta lo que haces sobre todo las camisetas, yo también hago camisetas y sobre todo me lo paso bien, te seguiré,Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marimar¡¡¡.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Echaré un vistazo a Mari Picunela a ver que cositas haces. Un abrazo enorme

      Eliminar